HABITACIONES

Disponemos de 5 habitaciones, todas ellas diferentes, todas ellas con su encanto particular.

CAÑADA REAL: Habitación Exterior abuhardillada con baño de 20 m2, posee 2 camas de 1,05 m cada una (con posibilidad de unirlas), sofá-cama de 1,20 y zona de estar con mesa y dos butacas. Destaca su mobiliario rústico con detalles modernos.

LA CAÑADA: Habitación Exterior abuhardillada con 5 metros de altura, con balcón y baño de 16 m2, posee 2 camas de 1,05 m cada una (con posibilidad de unirlas), y zona de estar con mesa y dos butacas. Destaca su mobiliario rústico con detalles modernos.

EL CORDEL: Habitación Exterior abuhardillada con 5 metros de altura, con balcón y baño de 15 m2, posee 2 camas de 1,05 m cada una (con posibilidad de unirlas). Destaca su mobiliario rústico con detalles modernos y su lavabo decorativo doble en la propia habitación.

LA VEREDA: Habitación Exterior abuhardillada con ventanas y baño de 15 m2, posee 1 cama de 1,50 m cada una y sala de estar con sofá cama y mesa. Destaca su mobiliario rústico con detalles modernos y su lavabo decorativo en la propia habitación.

LA COLADA: Habitación Exterior en plana baja con ventanas adaptada para minusválidos. Posee 2 camas de 1,05 cada una (con posibilidad de unirlas). Destaca su mobiliario rústico con detalles modernos y su lavabo decorativo doble en la propia habitación.

FOTOS DE LAS HABITACIONES

  • Habitación 1
    Habitación 1
    Habitación 2
    Habitación 2
    Habitación 3
    Habitación 3
    Habitación 4
    Habitación 4
    Habitación 5
    Habitación 5